EOBS- EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL, es una Escuela de Negocios con sede en España y con filiales en varios países del mundo, nace el 4 de febrero del 2014. Es la única escuela de negocios totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas.

EOBS surge para liderar un modelo de formación que aúna las ventajas que nos brinda el internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestro grupo formativo asumimos el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.

Solicita más información

INSCRÍBETE en las presentaciones que te interesen
10 claves para seleccionar y hacer un posgrado en Europa
Ponentes
Antonio Vázquez Vega
Antonio Vázquez Vega
Presidente del Instituto Internacional de Capital Humano (Grupo EOBS) Ha sido Director de Universidades de Universia (Grupo SAntander) y ha ocupado puestos de dirección en varias universidades y Escuela de Negocios. Autor del libro "Tu universidad"

Ubicación

Calle Chile, 28290, Las Rozas de Madrid